Alquiler de Maquinaria

Alquiler de toda la gama de productos STILL, que podrá ver en nuestra sección de PRODUCTOS, la más amplia del mercado, todo tipo de carretillas frontales diesel, híbridas, eléctricas de 3 y 4 ruedas desde 1.000 kg hasta gran tonelaje, apiladores, transpaletas para palet europeo y fruteras, con y sin plataforma, transpaletas manuales, retráctiles hasta a 12 m. de altura de apilado, carretillas cuatro caminos, trilaterales, además de otras máquinas de nuestro parque de otras MARCAS.

Alquiler de toda la gama de productos NILFISK, que podrá ver en nuestra sección de PRODUCTOS, la más amplia del mercado, aspiradores, maquinas de inyección-extracción y rotativas, limpiadoras de vapor, fregadoras automáticas, barredoras, máquinas combinadas, limpieza urbana y máquinas para mantenimiento de campos de golf.

La fórmula del alquiler operativo, en particular el a medio/largo plazo, les permite tener a disposición una carretilla lista para el uso, perfectamente idónea a sus específicas exigencias de empleo y por el período de tiempo necesario, sin el compromiso económico de la compra.
Financiamos mediante LEASING o RENTING su CARRETILLA NUEVA.

You are here Alquiler

CARRESUR.COM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visite política de privacidad.

Acepto las cookies de este site web.