GX-X / GX-Q

  • PDF


 

MÁS ALLÁ DE LO HABITUAL

Los almacenes estándar no existen. Todos son diferentes, adaptándose en su estructura y su equipamiento a los requisitos especiales necesarios para la mercancía a almacenar y el flujo de material. Y por ello, STILL tampoco no suministra carretillas estándar sino sistemas técnicos individualizados e inteligentes. Sea lo que sea que Vd. desee, con las carretillas de comisionado MX-X lo consigue. Comenzando con 500 kgs, sus capacidades nominales aumentan en pasos de 100, siendo la capacidad máxima de 1.250 kgs (horquilla telescópica) y de 1.500 kgs (horquilla trilateral).


TAN INDIVIDUAL COMO SU ALMACÉN

Puesto que fabricamos los vehículos 1:1 de tal forma que correspondan a sus necesidades concretas, Vds. no tendrán demasiada ni insuficiente capacidad. La MX-X representa, pues, la perfecta rentabilidad. Para la altura constructiva individual el concepto modular con sus cinco módulos de mástil también resulta ventajoso pudiéndose levantar palets rápidamente a alturas sorprendentes (hasta 15 m). Y bajarlos con toda seguridad. Lo mejor será que demos una vuelta por su almacén. Entonces podremos calcular cual es el mejor equipo que les podemos suministrar.


DIRIGE TODO POR BUEN CAMINO.

Lo que ya ha tenido buenos resultados en otras series de modelos también funciona en la MX-X: el módulo de dirección de STILL. Su sistema totalmente redundante dispone de un sistema de dos canales que compara continuamente los valores teóricos y reales. Funciona absolutamente sin fallos - sobre la base de una arquitectura de 2 procesadores (ordenador principal y ordenador de control).

La MX-X puede emplearse en el conocido sistema de guiado mecánico por carriles pero puede suministrarse también con guiado inductivo forzado. Esta técnica nueva, desarrollada de acuerdo con los estándares EN, permite una segura y tolerante fidelidad de vía. Por muy estrechos y retorcidos que sean los pasillos, la MX-X se mueve siempre con máxima seguridad funcional y ausencia de fallos - también gracias a dos procesadores. La técnica de CAN-Bus garantiza seguridad y productividad adicionales. Gracias al mando, control y diagnóstico centralizados, la MX-X puede dedicar toda su atención al trabajo y requiere muy poco tiempo de mantenimiento. Porque, por muy grande que sea la flexibilidad que caracteriza la MX-X, la hemos construido como herramienta de trabajo cuyo objetivo es solucionar para Vds. su flujo de material y sus tareas logísticas. ¡Y esto es lo que hace!


¡ÚNICA LA FORMA EN QUE SE INTEGRA EN SUS INSTALACIONES!

La MX-X se basa en un objetivo muy sencillo: ser de óptima utilidad para Vds. De allí su estructura modular. Siempre escogemos lo mejor y lo más inteligente que ofrece la intralogística innovadora - y con ello les fabricamos un vehículo que reúne todas las ventajas:

 

     

     

  • el número de movimientos aumenta en hasta un 30%
  •  

     

  • los costes de explotación bajan - comparados con la técnica de excitación en serie - en hasta un 40%
  •  

     

  • los tiempos de mantenimiento se reducen en hasta un 40%
  •  

     

  • los costes de servicio disminuyen en hasta un 20%
  •  

     

  • se excluyen prácticamente las averías causadas por errores de manejo
  •  

     

  • mayor seguridad de servicio y disponibilidad

 


ELEVADO RENDIMIENTO EN PASILLOS: LA MX-Q

La apiladora de comisionado MX-Q con horquilla telescópica es ideal para pasillos estrechos:

 

Porque debido a su construcción los pasillos pueden ser hasta 25 cm más estrechos, lo que crea espacio de almacenamiento adicional. El acceso directo a ambos lados de la estantería (sin tener que girar) ahorra, además, mucho tiempo y aumenta notablemente el número de movimientos de mercancía. Las dos variantes de la horquilla telescópica (180 y 380mm) proporcionan aún más flexibilidad y permiten el óptimo aprovechamiento de la altura del almacén.

 

Modelo Capacidad Máxima (kg) Máxima altura de elevación (mm) Velocidad de circulación (km/h) Tensión batería (V) Descargar hoja de datos
MX-X 1.500 12.850 Variable 80

Español

Inglés

EK-X 1.250 12.850 Variable 80

Español

Inglés

You are here Still

CARRESUR.COM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visite política de privacidad.

Acepto las cookies de este site web.